Llegada al aeropuerto de Ginebra. Viaje en tren a Montreux. La ciudad está ubicada en una bahía protegida del Lago Lemán, cercada por viñedos y a los pies del maravilloso escenario de los Alpes cubiertos de nieve.
Para conocer a Papá Noel no hace falta ir a Laponia. Por la mañana, viaje en tren hacia la casa de Papá Noel. El antiguo tren circula por una vía hasta la cima de la montaña Rochers-de-Naye y ofrece vistas espectaculares a una altura de 2.042 metros. ¡Un viaje de ensueño no solo para los más pequeños! Por la tarde tiempo libre para visitar el tradicional mercado de Navidad de Montreux, ubicado a orillas del Lago Lemán. Aquí no solamente los niños quedarán maravillados: ¡Cada noche llega Papá Noel volando en su trineo al mercado!
Tiempo libre para visitar el Castillo de Chillón (entrada no incluida). Se puede llegar a pie, en autobús o en barco al famoso castillo. El Castillo de Chillón, ubicado sobre una roca a orillas del Lago Lemán, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Descubra las paredes de este maravilloso castillo, el cual esconde tantos secretos desde hace siglos e incluso atrajo a varios escritores románticos. Desde Jean-Jacques Rousseau a Victor Hugo, pasando por Alejandro Dumas, Gustave Flaubert y Lord Byron, el castillo inspiró a poetas de todo el mundo. Durante la época navideña, el castillo se transforma en un ambiente mágico y extraordinario para familias.
Después del desayuno, viaje en tren de Montreux al centro de Ginebra o al aeropuerto. Fin del viaje.
Salidas diarias del 26 Noviembre al 21 diciembre 25
Precios por familia
1 adulto + 1 niño 1.935 €
1 adulto + 2 niño 2.827 €
*Niños de 6 a 15 años (Consultar suplementos para niños de 3 a 5 años)